domingo, 3 de mayo de 2009

28 de Mayo de 1969

Dentro de unos días, justo el 28 de mayo hará la friolera de 40 años que hice mi primera comunión, lo sé porque en una de las fotos por detrás pone la fecha exacta, yo creía que hacia diez o doce años... ¡¡¡pero no; hará 40!!!, ¡¡¡¡¡así redondos!!!!!
a
No recuerdo mucho de aquel día, aunque si algunas cosas, que si la memoria no me falla, la hice en la capilla de mi colegio, a la vez la hizo un primo mio, y aprovechando nuestros padres organizaron el convite juntos, en el patio de mi casa. Alli fueron mis primos... un monton de ellos, y otros muchos familiares. no recuerdo que fueran amigos.
a
De los regalos no me acuerdo, si recuerdo que alguien, no sé quien, me regalo un billete de 500 pesetas!!!! Eso era una burrada!!! demasiado dinero que mi madre rapidamente lo guardó, tened en cuenta que en esa época te podían dar una pesetas para chucherias, o un duro para comprar en el Kiosko alguna cosa... Bueno lo del duro te lo daban si te habías portado muy pero que muy bien y aún así, no siempre. Si me acuerdo del regalo típico 'mi primer reloj' de verdad no de juguete y creo recordar que también algnos cubiertos, de esos que vienen en estuches, un boligrafo con su pluma, los típicos albumes para fotos y algunas cosas así. Ya no recuerdo nada más.
a
Si lo pasé bien o no, eso hoy en un misterio, ¡Ya no me acuerdo! así que creo que ni una cosa ni otra.
a
Bueno, os voy a enseñar un par de fotos de aquel día:
a

5 comentarios:

  1. NO HAGAIS CASO DE ESA CARA DE BUENO!!!!! ES UN AUTÉNTICO PETARDOOOOOO!!!!!!

    JAJJAJA, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ejejee 40 años!!! Uff cómo te vas a acordar...si es k ha llovido mucho...yo la hice en 1985, con 10 años ý con mi hermano peke, recuerdo k lo pasé muy bien...Actualmente soy agnóstica gracias a Dios!,XD...Saludets.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tener tantos primos!!! A la mía sólo fueron dos y eran un par de bebés (yo soy la mayor de los primos)!! Recuerdo mi comunión más o menos bien, pero para mí no fue un gran día... Fue una época un poco triste por problemas de salud familiares. En fin... GENIAL ESA TARTA DE TRES PISOS!!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Manolo T pues que decir sabes es interesante que tengas esas fotos y en especial que las compartas es genial el mostrar algo de tu vida, y la verdad me imagino que por lo menos ese dia comiste mucho o eso espero y segun se mira como que estas mero sorprendido de todo y medio que con ganas que todo termine jajajajaajaj gracias por compartirlo saludos

    Delbert

    ResponderEliminar
  5. Pues si chico si... hoy en día todo nos parece que hace 10 o 12 años, pero mirás las fechas de las cosas y te entra el patatús.

    Hay que joderse... con lo jóvenes que eramos!! ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar