domingo, 24 de mayo de 2009

Digimon, el álbum de cromos

Como todos los álbumes de cromos, este álbum es muy colorido. En realidad pertenece a mi hijo, en aquel momento le gustaba todo eso de Digimon, Pokemon, y otros del mismo tipo. Y aunque ha pasado mucho tiempo, me parece que aún le gusta ver los capitulos de dibujos de éstos.
a

6 comentarios:

  1. Este album lo hizo mi hermano, pero no se si estará aun por mi casa

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta serie. Más que la de Pokémon. Era mejor, en mi opinión y más interesante el papel de los monstruos. Había trama.

    ResponderEliminar
  3. yo tenia este album y el de digimon 02 cuando era pequeño, tambien tenia las cartas, el digivaite llevo años sin verlos por alguna razon desaparecieron de mi vista lo unico que conservo es el digivaite ojala aparecieran eran cosas que an marcado bastante mi infancia

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo albumes de cromos escaneados,Por si alguien les interesa cambiar albumes,Tengo bastantes,Tu blog es buenisimo,Un saludo--caltaya1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor pongan este album completo

    ResponderEliminar
  6. Por favor amigo, puedes subir el album completo? Es imposible de encontrarlo en la red y tu serias el primero en colgarlo.Te lo agradeceriamos mogollon. Muchas gracias!

    ResponderEliminar