domingo, 17 de mayo de 2009

Canción: Goodbye Stranger

Otro de los singles del extraordinario álbum de Supertramp "Breakfast in America" del 79.
a
De este album publicaron 3 singles. El éxito fue pleno. Al año de la publicación del álbum direron el famoso concierto en París de donde publicaron su doble directo llamado 'Supertramp in Paris'
a
El chart de este single en la Billboard es: 15.
a

Muchos criticos musicales pusieron el ejemplo de Supertramp como una muestra de lo que hubieran hecho Los Beatles si no se hubieran separado:
a


Supertramp - Goodbye Stranger


2 comentarios:

  1. 'Was an early morning yesterday...
    Tuve todos los discos de Supertramp, incluido el de la rosa, hasta que se separaron. Y me supe absolutamente todas las letras y las canté millones de veces. Con el tiempo supe que eran "otra cosa" distinta de lo que yo creía, pero lo que me dieron no me lo quita nadie (it's an undisputed true!).
    And I will go on shinning, shinning like brand knew, I'll never look behind me, My troubles will be few...
    Gracias, gracias por esta melancolía alegre que me ha entrado que me ha traído tantos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por contar tu experiencia.

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar