jueves, 14 de mayo de 2009

Baraja de Poker y un paseo por el Cordoba primaveral

No es más que una baraja de Poker, pero la trasera.... Lo bueno es que está comprada en el sitio y en el momento más oportuno.

De ahí que a continuación comparta con todos estas fotos del Cordoba Primaveral, de Mayo, el de los Patios, el de las Flores....

Espero que os guste y os animeis, aún estais a tiempo....

3 comentarios:

  1. Precisos esos patios!! y ¿ quien diría que la imagen de la mezquita es una maqueta? la verdad es que merece la pena hacer una escapadita de vez en cuando aunque te dure el cansancio varios dias!!! jjeejje

    besosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!
    Me ha encantado la baraja y las fotos. La verdad que Córdoba por estas fechas ES UNA MARAVILLA!!!
    Bueno yo que te voy a contar de mi ciudad natal.... Una colección de barajas de los lugares que visitas, bonita colección!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=kbqhDVHqn5M
    Imágenes de Paul McCartney y Mal Evans atravesando España desde San Sebastián hasta Córdoba, con el Aston Martin, con la intención de visitar a John y a Ringo que se encontraban en Almería. A su paso por España, fueron grabando en video parte del viaje. Para cuando llegaron a Málaga, Lennon y Starr ya se habian ido, subiendo en tren hasta Madrid para coger el Avión a Londres. Entonces Paul y Mal se fueron a Africa de Safari.
    www.labacapop.com

    ResponderEliminar