jueves, 28 de mayo de 2009

Canción: Stay on These Roads

Perteneciente al tercer álbum de A-Ha, grupo noruego, de los 80, que evidentemente cantaba en ingles, este single que da titulo al mismo álbum 'Stay on These Roads, fue publicado en 1988, es el tema principal del álbum que, como tal, tuvo unas relativamente buenas ventas, como single no consta en las listas de éxitos.
a
Es imposible hablar de A-Ha y no hablar de su principal éxito 'Take on Me'. Single que fue publicado en 1984 y se vendieron unas 300 copias en todo el mundo ¡No fue un gran exito precisamente! Dejando pasar el tiempo, la discográfica creía en este tema que volvió a relanzar 2 años mas tardes, esta vez para su comercialización decidieron hacerlo con un videoclip, fue innovador, y tuvo una genial acogida, tanto es así que a la salida del single se dirigió directamente al nº 1 en varios paises como EE.UU, en otros como Reino Unido llegó al nº 2.


a-ha - stay on these roads


Lo siento pero, aún no teniendo el single, no puedo resistir incluir el Take On Me
A - Ha - Take on me


Excepcionalmente y por que creo que merece la pena incluyo el video referido:

3 comentarios:

  1. Ese video lo recuerdo como si lo hubiese visto ayer!!!!!! me encantaba, tipo comic...

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Uhhh entrañable recuerdo, muchísimas gracias, soy Gus del Blog de El Nenito y de TEle Retro, comentaré seguido por acá.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo!!!

    Qué bueno descubrir tu blog a través de mi banda favorita! a-ha!!! Vengo del Blog de mi amigo gustavo de TELE RETRO!

    Te cuento que estoy creando un blog en breve dedicado a a-ha y mis encuentros con la banda!! Fuí líder de su Fanclub en Argentina a fines de los 80´s y mediados de los 90´s. Recientemente estuve con ellos (en Chile concierto que además presencié!)

    Te invito a visitar mi blog dedicado a Hijitus. (personaje animado y creado por un co-terráneo tuyo! El Sr. Manuel García Ferré!!!) te paso la dirección: www.hijitusyamiguitus.blogspot.com

    Ya voté en tu encuesta de la etiqueta preferida!!

    Excelente tu labor en éste blog!! Saludos y adelante!!! LARDOUIN.

    ResponderEliminar