viernes, 15 de mayo de 2009

Canción: My Baker

Boney M, grupo 'ficticio' de los 70, ya que fueron contratados en Alemania expresamente para poner voces al tema 'Daddy Cool', que al tener tanto éxito, la propia discográfica tuvo que formar realmente el grupo.
a
El tema de hoy 'Ma Baker' es de 1977, siendo su tercer éxito de dos álbumes publicados. Tanto en Alemania como Reino Unido, así como en otros paises llegó al nº 1.



Bonney M - Ma Baker

6 comentarios:

  1. De niña me parecía escandalosa y ordinaria la portada.... y viendola bien... aún me lo parece, jajja. La canción si que me gusta fueron unos innovadores desde luego, sobre todo el muxaxo con esas convulsiones que le daban , propulsol de break, sin duda alguna

    besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me cayeron bien los BoneyM, aunque lejos de ser de mis favoritos.

    Acabo de ver que ya pusiste una entrada homenaje a Antonio Vega... yo la he puesto hoy y por casualidad muestro la misma imagen que en tu post. Perdona... el "plagio" ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kioskero.

    simple coincidencia, los dos hemos homenajeado a A. Vega y ahí queda la cosa.

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te encontré en BeatlesMagazine.
    Creo que somos de la misma edad porque viendo tus canciones, me trajo muchos recuerdos de mi adolescencia.
    Son temas buenísimos, todavia no tuve tiempo de verlas todas, pero te seguiré, así sigo evocando los mejores años de mi vida !
    hasta pronto
    saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo, te dejé el comentario con una cuenta que no utilizo generalmente, ahora sí con esta te sigo
    saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. bueno BONEY M un grupo que la verdad es un exponente de los 70s despues de ABBA y BeeGees, las voces y la idea de los videos fueron interesantes, ya en la decada de los 80's una de ellas dicidio hacer carrera solista, y fue remplazada despues crearon otras versiones del mismo grupo y en los 90's siguieron cantando con otros miembros publicaron un single que Ma Baker que fue remixiado y tubo exitos ahora ese CD Single es de coleccion (Y yo lo tengo ;-) ) para el 2000's vlvieron a cantar con los originales pero de verdad el miembro masculino del grupo si que se quedo sin voz de verdad la edad si que le pego en ello, saludos a todos. a y hace dos años publicaron The Magic Of Boney M muy bueno! saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar