martes, 19 de mayo de 2009

Hazañas Bélicas

Aqui no vamos a dar detalles de la famosisima Revista para jovenes 'Hazañas Bélicas'. Aqui solo vamos a mostras algo de lo que fue.
a
Si quieres conocer más, visita: Wikipedia
a
La primera caratula que muestro, pertenece a la única revista original que me queda de las muchas que conseguí en mi niñez, como tantas cosas fueron a parar a manos de primos más pequeños, de lo que ahora me arrepiento, ya que es imposible el que me los puedan devolver.
a
Era mi padre quien me las compraba, en el mercadito de la Plaza de Cádiz, los domingos por la mañana.
a

Diversas reediciones de los años 80.



1 comentario:

  1. no te arripientas, y lo que disfruta el que recibe un regalo? eso no se olvida facilmente, lo mismo que no se olvida ese primo o prima rasco o rasca que no te daba ni los mocos

    besos

    ResponderEliminar