martes, 26 de mayo de 2009

Album de cromos POKEMON

Para seguir en la misma línea: El álbum de cromos Pokemon.
a
La portada está 'decorada' por pegatinas de la misma serie.
a
Como todo el mundo sabe, Pokemon es un todo un mundo, los cromos pokemon, los juguetes pokemon, la serie de dibujos, la pelicula, las cartas, y un montón de cosas.

Al igual que otros álbumes, es muy bonito y atractivo.

Aqui dejo la portada y un par de hojas interiores.
a

6 comentarios:

  1. llenó muchos dias de ilusión de nuestro niño!!! y también a nosotros mismos de verlo disfrutar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una pregunta que te queria hacer, yo tengo un charizard holografico de la primera edicion, en perfecto estado. la tengo conservada como 10 años. y hay gente que me la quieren comprar, y sinceramente no el precio de la carta, no estoy al dia con lo de pokemon xD. quisiera saber, si tienes idea de lo que vale, o alguna pag web donde yo pueda averiguar, he estado viendo por internet, pero no encuentro nada, gracias me serias de muchisima ayuda. mi msn es gonzo.10_@hotmail.com por si alguno sabe, gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ese mismo album pero me faltan las 2 primeras paginas lo demas esta completo entero si os interesa aqui dejo mi correo:

    markitos_villel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, podrias poner el album de pokemon completo,Me gustaria tenerlo,Yo tengo muchos albumes escaneados por si os interesan

    ResponderEliminar
  5. Hola,Soy un aficionado a los albumes de cromos,Si alguien tienes albumes y esta interesado en cambiarlos escaneados dejo mi---caltaya1962@hotmail.com--Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. estos eran los pokemon que molaban, no toda la morralla que han ido sacando posteriormente...

    ResponderEliminar