martes, 12 de mayo de 2009

Canción: Sweet talking' woman

Con el Tema Sweet Talking' Woman, Jeff Lynne y su Electric Light Orchestra culmina el periodo 1977-1978 lleno de éxtos.

Durante 1977 publicó su álbum Out of the Blue con la famosa nave espacial en su portada, primer ábum doble del grupo, de donde, entre 1977 y 1978 se extrajeron 4 singles, Sweet Talking' Woman o 'Dulce Mentirosa' (titulo español) fué el último de estos singles publicado en España. Todos llegaron al Top 10.


2 comentarios:

  1. ....pues no me había percatao que eran platillos volantes!!!! Esta canción traslada mi mente a una escena en concreto, yo en la terraza de mi antigua casa con el radio-casette de mi padre escuchando radio Jeréz FM, era lo que ponía, me lo contó mi amiga cuando yo le pregunté ¿ oye que es lo que escuchais en vuestra casa ( lo ponían en su terraza bastante fuerte y yo lo oía) que ponen tantas canciones chulas? Radio Jerze FM, me contesta ella, ¿ y eso de la FM que es? tú busca en tu radio unn botón que ponga eso FM y sintoniza ese canal...... dicho y hecho, ese verano me jarté de FM , ya no tuve que andar con la cabeza en la terraza pa escuchar la radio de mi vecina , ala, ahora que escuhcen otros la mia!!!!!! toma volumen!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. ....aunque claro, ya son dos los taslados mentales con esta canción, el segundo y más reciente no te lo cuento porque tú ya lo sabes...

    besos

    ResponderEliminar