sábado, 28 de febrero de 2009

The Beatles: EP Oficial español - Rareza

Aprovechando el tirón de Los Beatles. Las casas discográficas andaban a la busqueda de canciones de Los Beatles que no estuvieran registradas.

La época de Hamburgo es una mina para esos menesteres. En España se publicaron varios singles, EPs y LPs de esa época, ya siendo famosos. El disco que os adjunto contiene varios temas de los que los propios beatles solo fueron músicos de estudio, en realidad el cantante es Tony Sheridan, un ingles afincado en Alemania, en donde estaba empezando a tener un nombre como rockero. Esas canciones se habían grabado dos años antes de su publicación en España.




1 comentario:

  1. HOLA, MUY GUAPA LA COLECCION, YO SOY COLECCIONISTA DE THE BEATLES Y CREO QUE TENGO ALGUN EP REPETIDO MÁS QUE NO TIENES..., TAMBIEN TENGO UNA INVITACION DEL CONCIERTO DE MADRID, SI TE INTERESAN, MI E-MAIL ES:

    allnewoldstock@gmail.com

    SALUDOS
    JOAN

    ResponderEliminar