domingo, 1 de marzo de 2009

Un barco hundido

¡Pos eso!, unas fotos que tomé ayer... Curioso ¿Eh?


6 comentarios:

  1. En Gibraltar pa mas señas.

    Un salubrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, intentaba dejar un comentario en el post siguiente, peor no me deja.
    Venia a decir ue a m me sonaba de algo este blog, es ue tienes una uena publicista por ahi, jajajjaa.
    Me han encantado las barajas de cartas, son fascinantes!!! Pero todas las que tienes, eh? son dificiles de conseguir? es que me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela

    La verdad es que sí tengo una muy buena relaciones publicas....

    En cuanto a las barajas de cartas hay algunas que tienen 20 años, otras son más recientes, incluso algunas son compradas de hace pocos meses. No sabría decirte actualmente si son faciles o dificiles de conseguir las más antiguas, otras aunque sean compradas recientemente son algo dificiles de encontrar. Hay de todo...

    Poco a poco iré subiendo todas las que tengo, aún quedan varias.

    ResponderEliminar
  4. Pues te felicito por tu maravillosa coleccion. Tambien he visto tu album de moneda, eso si que me gusta tambien, yo colecciono moneds pero no a gran escala, se entiende, y ahora con el euro, ya me han jodido!

    ResponderEliminar
  5. Candela, pués ahora con el euro, es una posibilidad la de coleccionar todas las monedas de todos los paises de la zona euro, es una colección muy bonita, y bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  6. al prncipio empece una asi, pero luego siempre acvababa tirando de las monedas cuando necesitaba suelto, ajajajaja, sobre todo porque en aquella epoca fumaba y siemrpe estaba buscando monedas perdidas por ahi...

    ResponderEliminar