sábado, 14 de febrero de 2009

Star Wars en cromos

Bueno con esta entrada uno dos cosas que me gustan bastante: las colecciones de cromos y Star Wars. ¿Que decir de esta magnifica saga? Creo que todo está dicho.

La primera imagen muestra la portada del álbum de cromos de Star Wars de medidos de los 90, estos cromos se publicaron posteriormente aprovechando la remasterización de la primera trilogia y algo antes de la publicación de la primera pelicula de la segunda trilogia de Star Wars: " La Amenaza Fantasma ".

La segunda foto muestra la primera página del album. Creo que sería demasiado cansino escanear y poner aqui todo el álbum.

2 comentarios:

  1. Yo tengo la primera colección de cromos de Star Wars. Con las pastas del álbum rotas y todo pero es una colección que me sabe a gloria.
    Esta que expones no la llegué a coleccionar.

    ResponderEliminar
  2. No estaria mal que escanearas, al menos parte de ese álbum.

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar