jueves, 19 de febrero de 2009

Parque Jurasico en Cromos

Hoy os presento 3 álbumes de cromos publicados durante los años 90, sobre las películas de Parque Jurásico.

La primera y segunda imagen pertenecen a la portada e interior del álbum de la primera película a principios de los 90.

Las 2 siguientes imágenes son del álbum de la segunda de las películas del Jurasic Park, y son de mediados de los 90.

Y las 2 últimas imágenes son también de la segunda película pero de Bollycao, éste último es de los álbumes que jamás se terminan ni aunque te comas todos los bollicaos del mundo.




4 comentarios:

  1. Manué, de ese del bollycao ni me acordaba....

    Un saludoooooo....

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia los cromos y la carpeta que salió en el tele indiscreta...jeje, ...y la sudadera y el libro...marcó a toda una generación!!

    ResponderEliminar
  3. hola antes hice un comentario pero no quedó reflejado. Vi tu blog y he visto que tienes digitalizado el album de Jurassic Park el primero de todos. Yo lo perdí cuando era crio.. y ojala pudiera volver a tenerlo! Podrias mandarmelo por email escaneado porfavor? que grandes recuerdos :-( isidolphin@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac:

      No sé que es lo que habrá pasado con tu primer comentario, como habras visto, los comentarios los tengo moderados para asegurarme 2 cosas que los leo todos y que no se publica ningún comentario fuera de tono.

      En cuanto a tu petición, el álbum lo escanee hace mucho. Intentaré buscarlo a ver si lo tengo por algún sitio, aunque tampoco estoy seguro de haberlo escaneado entero. De todas formas lo buscaré y de tenerlo te lo enviaré.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos de Manolo.

      Eliminar