miércoles, 25 de febrero de 2009

The Beatles: Discografia Española en Vinilos: EPs y II

Con estas imagenes terminamos con la muestra de mi colección de EPs de la discografia oficial española. Como comentario adicional, indicar que los EPs, generalmente fueron el desmembramiento de los albumes editados, de tal forma que a la salida a la venta de un LP ya le habia correspondido la salida de varios EPs con la totalidad de las canciones de ese álbum, a veces se incluía algún tema no publicado en el álbum.


Hay un caso que es excepcional por si mismo y es el EPs Magical Mystery Tour, aqui mostrado, se trataba de un doble EPs con 3 canciones en cada disco y un precioso libreto con dibujos de la pelicula a modo de viñetas de un TBO.















4 comentarios:

  1. Te ha quedao precioso!! peaso de blog!!

    Un salubrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manolo: Muy bueno tu blog!! Me ha encantado ver esta colección de los Beatles. Te leo siempre en los grupos de yahoo...
    Un gran saludo desde Buenos Aires!

    Miss Lennon
    http://misslennon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Faltan los 2 de Que noche la de aquel dia asi como el de Boys, Roll over Beethoven, Little Child, I Feel fine y alguno que me dejare en el tintero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo, si te fijas hat 7 entradas dedicadas a los EP's de The Beatles y de momento solo me falta de la discografia oficial de EP's españoles de The Beatles el EP que contiene el que tiene por primer tema What you're doing.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos,

      Eliminar