viernes, 17 de julio de 2009

Homenaje a Michael Jackson

Con algo de retraso, pero justificado ya que quería hacer un homenaje muy concreto y para ello necesitaba un tiempo de preparación.
a
He pensado en enlazar este homenaje con mi gran afición a The Beatles, y más en concreto con Paul McCartney quien aproximadamente en 1983 realizó tres colaboraciones con Michael Jackson que tuvieron un grandioso éxito en aquel momento.
a
Comenzamos por la primera colaboración: " The Girl is Mine", single de 1983, con créditos de Michael Jackson y Paul McCartney, incluido en el álbum de Michael Jackson "Thriller" que se convirtió en el disco más vendido de la historia:




La segunda colaboración es "Say Say Say", fue la colaboración que alcanzó mayor popularidad llegando al nº 1 en diversos paises, como EE.UU., Reino Unido o España. Este single fue incluido en el "Pipes of Peace" de Paul McCartney, como le correspondía por colaboración:






The Man es la última colaboración entre ambos, también data de 1983. Este single aún no lo he conseguido, se trata de un single promocional que nunca estuvo a la venta, y es muy complicado conseguirlo, aunque he considerado incluirlo como parte del homenaje a Michael:












2 comentarios:

  1. Preciosas todas las canciones, tienen el sello McCa. que por mal que me caiga el hombre hay que reconocer que es un genio, y con Jackson forma la combinación perfecta, este último le quita unn poco el tono ñoño que pone a todos sus temas y añade ritmo y ese toque insuperable de nuestro " niño eterno"

    salubrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen homenaje, sin duda, dos grandes! Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar