viernes, 24 de julio de 2009

INFORME DE BATALLA WARHAMMER 40 K

INFORME DE BATALLA WARHAMMER 40.000

ULTRAMARINES VS TAU a 1.500 Ptos.

Lista de Ultramarines Comandante Santi

- Señor de la Santidad.
- Escuadra de 5 Exterminadores.
- Escuadra de 10 Veteranos.
- Escuadra de 9 Exploradores.
- Escuadra de 10 Marines de Asalto.
- Land Raider, asignado a los Exterminadores.
- Escuadra Táctica de 9 Marines.
- Rhino, asignado a la escuadra Táctica.

Lista de Tau Comandante MT

- Comandante con 2 escoltas.
- Escuadra Kroots con 1 Gran Kroot, 14 Kroots, 3 Krotoox y 4 Mastines.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 1 de 12 guerreros.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 2 de 12 guerreros.
- Escuadra de Armaduras Mimética nº 1 de 6 Guerreros.
- Escuadra de Armaduras Mimética nº 2 de 5 Guerreros.
- Escuadra de Armaduras Apocalipsis.



Una avanzadilla Tau ha ocupado un antiguo puesto abandonado en la frontera. Allí han conseguido hacerse fuertes, aunque las tropas no son muchas, sí están muy bien pertrechadas.

El Emperador de Terra no puede consentir semejante afrenta, así que ha enviado un destacamento Ultramarine para expulsar al invasor Tau.

El ejército Tau se encuentra situado en su zona de despliegue, mientras que los Ultramarines aparecen de repente en una zona de planeta opuesta.






Turno 1

Es el ejército Ultramarine quien hace avanzar a todo su ejército hacia el enemigo Tau. Los Veteranos son los primeros en entablar combate con los Kroots a quienes han pillado por sorpresa, y consiguen muy rápidamente su total destrucción. Los Exterminadores han sido descargados del Land Raider con la misión de acabar con una escuadra Mimética, lo consiguen aunque una de lar armaduras miméticas consigue escapar y unirse a sus compañeros de combate. Los Exploradores Ultramarines también han conseguido entablar combate con la escuadra de Guerreros del Fuego nº 2 que también se han visto sorprendidos por este ataque sorpresa, y son todos muertos.

Los Tau reaccionan aunque tarde y no muy bien, hacen avanzar a la escuadra mimética pensando que no podrán ser detectadas por los Ultramarines, quienes finalmente consiguen sorprender a los Exploradores y matar a 2 de ellos haciéndolos retroceder. Es la Escuadra de Guerreros del Fuego nº 1 quienes con ayuda del comandante consiguen acabar con el resto de los Exploradores Ultramarines. Las Armaduras Apocalipsis debido a la distancia que les separa del enemigo no consiguen acertar en sus disparos.



Turno 2

Los Ultramarines continúan avanzado inexorablemente, haciendo descargar a la escuadra de Exterminadores de nuevo, aniquilando a la escuadra Mimetica nº 1 totalmente. El Land Raider también consigue su objetivo de acabar con la última de la Miméticas de la Escuadra nº 2.

Las Apocalipsis acaban con el Rhino y con 3 de los marines del interior, fue tan brusca la explosión que acabó con uno de los Veteranos que se habia acercado a ayudar a sus compañeros. También consiguen que el Land Raider quede durante 1 turno inmóvil y sin posiblidad de disparo ya que sus ocupantes están aturdidos. El comandante con su escolta ha conseguido eliminar a 4 de los 5 exterminadores con alguna ayuda de la escuadra de Guerreros del Fuego nº 1.


Turno 3
Los Veteranos asaltan a la escuadra de Guerreros del Fuego nº 1 destruyéndola por completo con la ayuda del exterminador que también acaba con los 2 últimos guerreros Tau.

El Comandante Tau con sus escoltas atacan a la desesperada a la escuadra táctica Ultramarine destruyendola, las Apocalipsis consiguen finalmente destruir el Land Raider.



Y este es el momento en que el comandante Tau decide realizar una retirada táctica del planeta antes de una destrucción total, muy previsible al no tener apoyos logisticos ni el Mando Tau ni el apoyo pesado, a la espera de recibir unas reservas prometidas para reconquistar el planeta.

2 comentarios:

  1. Otro día me avisas y arreglo un poco el salón!!! bueno , da igual. Por otro lado a ver si os cambiais los ejercitos, a ver si son los Tau los malos o eres tu mismo que siempre pierdes!!!! ejjejej La narración me gusta mucho, parece una peli!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son evidentes dos cosas:

    1) quien quiera que lleve a los Tau, simplemente no sabe jugar.

    2) El campo de batalla es demasiado pequeño.

    ResponderEliminar