martes, 7 de septiembre de 2010

Canción: Massachusetts

Aunque nacidos en Reino Unido a finales de los cuarenta y principio de los 50, puede decirse que este grupo se inició en Australia como tal. Y es a mediados de los 60 cuando, viendo sus posibilidades musicales deciden regresar a su Inglaterra natal.
a
En 1967 y debido al gran éxito de su primer álbum, deciden publicar su segundo LP llamado "Horizontal" de donde se extrajo este mágnifico single, con los que llegó al nº 1 en las listas britanicas y al 11 en las Norteamericanas, diez años antes de las explosiones del Fiebre del Sabado Noche. "Massachusetts", se trata de una magnifica balada que no tiene nada que envidiar a aquellos discotequeros temas de mediados de los 70.

4 comentarios:

  1. ¡¡Pero estos no son rubios!! menudo fraude, con esos pelucones castaños....
    Con esta entrada acabas con la discusión del otro dia, " que si triunfaron con Fiebre del Sábado o si antes, que si que no ...." pues nada tienes razón parece que fué mucho antes, pero es que yo era tan chiquitita....(escusa barata)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, estos días ando de obra en casa y no atiendo casi el blog y a los amigos, pero hago un alto para comentar tu entrada, es de mis temas favoritos de los hermanos Bee Gees, pero tienen muchas y buenas canciones, aquí todavía no chirriaban demasiado con su famoso falsete… un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que les entró la fiebre,los Bee Gees eran maravillosos,con temas tan hermosos como ese y otras joyas como I started a joke,Lonely days,Words y muchos más.Estupendo blog.Saludos del Hombre de ninguna parte.

    ResponderEliminar
  4. Como andás Manolo
    Claro, triunfaron antes de "Fiebre" y los temas más antiguos son realmente una obra de arte
    me di el placer de verlos en Argentina en 1998 en la cancha de Boca Juniors, y son grandes de verdad! lamenté mucho la muerte de uno de ellos...
    buen finde!

    ResponderEliminar