domingo, 19 de septiembre de 2010

Barajas de Cartas Feriantas 2.010

Aunque con un poco de retraso, aqui muestro las Barajas Feriantas de este año. Conseguidas a mediados de Julio de 2.010 en la Feria de San Fernando, como decia María josé en una entrada suya de hace más de un año: "muertas a taponazos".
a
En esta ocasión cayeron 2 Barajas: La normal y la máxi que era la que andaba buscando... A la puñetera le costó caer se llevó unos pocos de taponazos, y creo recordar que en el penultimo que me quedaba cayó. Y para rematar la faena me dió por tirarle a una muñequilla que cayó a la primera, pero que cuando nos la dió, la pobre estaba echa un asquito, era de esas de plastico y goma y parece que a la goma le habia dado el sol más de la cuenta y estaba toa enterita pegagoza.
a
La segunda baraja en discordia de esta entrada, cayó uno o dos días antes, cuando habia intentado con la máxi y no la habia conseguido.
a
Y por fin la tercera que realmente es la ferianta del año pasado pero, que si os fijais, es identica a la de tamaño normal pero en enanilla.
a
No es que sean unas barajas de colección, pero conseguir la máxi fue ya mas bien un capricho, un reto.... ¡¡¡vamos que fué por coj...!!! (con perdón),
a

3 comentarios:

  1. Creo que esos taponazos que te echas son el aliciente para acudir a la feria porque,¡¡¡¡ mira que te gusta poco!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pués sí que es verdad!!!!

    Aunque además al menos una vueltecita por la feria y comernos un kebá de esos o una papa al horno... ¡¡¡Eso nos gusta a los dos!!!

    Un bezazo

    ResponderEliminar
  3. Mira en eso os doy la razón, de la feria lo que más nos gusta a nosotros también son los puestecillos de comidas!!! Nosotros somos más del gofre, jaja.

    Que digo yo que con la maxi está complicado eso de tener el as en la manga ¿no?

    ResponderEliminar