Hoy un tanto por casualidad, hemos dado un paseo en uno de esos barcos turísticos, éste es un barco pequeño que visita los alrededores de Sancti Petri.
Para entendernos os pongo un plano del lugar; salimos del puerto deportivo del poblado de Sancti Petri con dirección al Islote de Sancti Petri, hacia el famoso castillo, viendolo frontal, lateralmente y desde atrás (desde el mar), virando hacia donde partimos para entrar en el Caño de Sancti Petri (aqui todo se llama igual: Sancti Petri... Sancti Petri... ¡¡¡Jó que pesao!!!. Bueno a lo que ibamos... nos adentramos en el caño bastante, supongo que hasta donde el calado del barco permite y dimos la vuelta para regresar al puerto:
Y todo esto es lo que pudimos ver (bueno vimos más cosas pero las fotos no salieron bien).En primer lugar la Playa de....Sancti Petri!!! con el poblado de Sancti Petri!!!! al fondo (ya no lo digo mas):
El frontal del Castillo de Sancti Petri (Ah!!! se me olvido que ya no lo iba a mencionar):El lateral del susodicho castilllo:
Y la parte trasera... visto desde el mar (yo nunca tuve la oportunidad de ver esta parte:
UISHHHHH MT!!!! Que sustillo la barquita desde donde visteis todo Sancti Petri...
ResponderEliminarLOS DIENTES LARGOS de ver tanta playa tan tranquila!
Sancti Petri, Sancti Petri, Sancti Petri!
jjajjajjjaj!! tampoco es tanta la barquilla, vamos, para mi que no estoy acostumbrada es un barco, Manuel llama barco a otras cosas.
ResponderEliminarLa verdad es que merece la pena el paseo, mucho para ver y todo bonito, si vais en otoño o invierno abrigaos muy bien porque el viento enn esta zona arrecia bastante.
Las fotos muy buenas.
Besos.
Qué bonito se ve. Para unas horitas libres está muy bien un viajecito así,te saca de la rutina y además te da la brisa, que gusto.
ResponderEliminarMe encantan los viajes en barco! pero solo por río XD porque en mar me mareo nada más entrar al barco.
Si alguna vez bajo a San Fernando creo que ya no se me va a olvidar el nombre del caño por donde se hace el viajecito, tanto repetir Sancti Petri da sus frutos,jeje.
Que país mas variopinto el nuestro, tan pequeño y tan grande, las fotos son muy majas y para un zoquete como yo que no conoce tu tierra, pues me han encantado e ilustrado, gracias Manolo, pareces “El libro gordo de Petete”, je, je, je…
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Manolo por el paseo por San Pedro y alrededores.
ResponderEliminarQue grande Cádiz y sus rincones, me apunto el bonito paseo para el futuro.
Saludos.