viernes, 24 de septiembre de 2010

Canción: El Boxeador

En 1978 Laredo publica su álbum "Laredo". Este trio ya había publicado el año anterior el single "El Último Guateque" que llegó al nº 1 en las listas españolas. En el álbum del 78 además de incluir este gran éxito, incorporaba también otro fantastico tema de Simon & Garfunkel (The Boxer) "El Boxeador" que poco después publicó en single.

Este tema llegó también a lo más alto de las listas:



3 comentarios:

  1. Pasa lo mismo que con otras canciones que parodian o hacen chiste, que solo nombrarlas te acuerdas del skech ( se escribe así?) y veo a esos dos cantando y dándose tortas al mismo tiempo, ¡¡¡ jajjajajja!!! ¡¡ desde luego la estropearon pa to'la vida!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, que bonita es esta versión, la adaptación de la letra es de ¡¡Miguel Bose!!, la verdad que al menos en disco sonaban muy bien, en vivo es otro “cantar”, de paso te comento la de la ELO (hace unos días no podía entrar en tu blog, ¿?), que es otro peazo de canción, es que si te gustan los Beatles raro que no te guste la ELO, se decía que si The Beatles no se hubieran separado, sonarían como la ELO… especulaciones, nada mas, ¿Quién sabe como hubieran sonado?, a “Maca”, a Lennon, difícil, difícil…

    Un saludo desde Madrid, que ya refresca, 18 graditos.

    ResponderEliminar
  3. hola, a ver si alguien me puede ayudar, necesito descargarme la cancion de el boxeador y no la encuentro, si conoceis alguna pagina, gracias.

    ResponderEliminar