sábado, 14 de noviembre de 2009

Exposición: The Art of John Lennon

Hoy hemos tenido la suerte de ir a ver la exposición "The Art of John Lennon" en la galería "Fine Arts Gallery" situada en Grand Casemates Square de Gibraltar.
a
La primera foto la tomé en la misma puerta de la Galería y es el cartel del evento:

a
Esta segunda foto la tomé en la puerta de acceso a las galerias, dentro de dichas galerias hay algunos comercios y la Galería de Arte en la que se celebra esta exposición:
a
a
Desgraciadamente no permitían fotos en el interior, así que lo único que pude hacer fue hacer un par de fotos desde el exterior... Al menos nos podemos hacer una idea de lo que allí nos encontramos.
a
No había ningún folleto de la Exposición, cuando pregunté solo me dijeron que se habían terminado y que el lunes habría más. El caso es que no había ni tan siquiera un folleto explicativo, un libro de recuerdo ni nada de nada... Una pena!!! Al menos tengo las pocas fotos que pude hacer.
a
En definitiva la exposición trataba sobre dibujos de John Lennon, algunos son bien conocidos, otros es la primera vez que los veo. Y el último desconsuelo no eran piezas originales, era reproducciones, eso sí numeradas, y a la venta, con precios muy populares, algunas obras 300 Libras y otras hasta 1,500 Libras, una ganga tratandose de reproducciones......
a

3 comentarios:

  1. Si , hijo, una auténtica ganga, un chollo vamos!!! para ellos claro, para mi es un verdadero fraude, reproducciones numeradas, como ya te dije, se acaban los números y meten más, aunque yo creo que les van a sobrar la mayoría, ¡¡¡ ni que fueramos tontos!!!
    Por otro lado lo he pasado muuuuuyyyyy bien!!!



    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no son listos ni ná. Lo que más me llama la atención es que no tuvieran ni un triste folleto. Aunque lo mismo lo cobran y to.

    ResponderEliminar
  3. Manolo T que paso con la astucia del Agente secreto para eso son los celulares con camara!

    ResponderEliminar