martes, 28 de abril de 2009

Soldaditos de Montaplex

Estos son los soldaditos que me quedan de mi niñez, ahora los tengo a buen recaudo. Originariamente estaban en mi caja de zapatos, repleto de soldaditos, tanques, aviones y otras lindeces del kiosko.

Pero tuve el fallo de regalarlo todo a mis primos... ¡Era yo tan mayor que me sobraban los soldaditos de mi niñez!

Una vez ya casado y con mis 2 hijos, me llamó una tia mia diciendome que tenía algunas cosas mias... No era la tia de aquellos primos, era otra diferente... ¡Y cual fue mi sorpresa que me dió mi caja de zapatos con mis soldaditos!!!!!!!!.

Faltaban muchos, de hecho creo que faltan la inmensa mayoria... Ya no hay tanques, no hay aviones. Y Buenos!!! he hecho algunas fotos de lo que me queda de aquella caja de zapatos (ruego me perdoneis la calidad de las fotos, pero no he conseguido hacerlas más nítidas):

4 comentarios:

  1. Creo que si era la tia del primo al que le diste los soldados, lo que ocurre es que también pasaron por manos de tus primos los más pequeños, ( me parece ) de todas formas dá igual, yo sé la ilusión que te hizo recuperar ese trocito de infancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. vaya batallas que nos montabamos con estos soldaditos que salian en sobres,soldaditos de todo el mundo,lo que mas me gustaba eran unos franceses con bicicletas,demasiado para la época,saludos y felicidades por tu blogg

    ResponderEliminar
  3. PPTONI58, efectivamente, era mi juego favorito, hacer grandes batallas con estos soldaditos, y también recuerdo a los franceses en bici, de hecho en una de las fotos están esos franceses, pero de bicicletas no me quedaron ninguna, una pena.

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar
  4. Maria José, efectivamente fue como has dicho, hace ya bastante tiempo y no recordaba exactamente como fue, hubo idas y venidas... de soldaditos por parte de mis primillos.

    Y la ilusión del regreso a mis manos fue grande... muy grande!!!

    salubrazos

    ResponderEliminar