jueves, 2 de abril de 2009

Zoo Tycoon 2

Esta es la segunda ocasión en que hablo de este magnifico juego, en esta ocasión se trata de Zoo Tycoon 2, es un juego mucho más jugable que el primero, con muchas más opciones de juego.

En primer lugar, para mi, es un juego antiestres, muy tranquilo de jugar, se basa en la construcción, montaje y mantenimiento de un Zoo, hay que gestionar tanto la adquisición de animales como su montaje en sus jaulas con sus biomedios adecuados así como todos los accesorios para hacer que la visita sea lo más agradable para los visitantes.

La primera foto comprende el juego original con 2 ampliaciones: Especies Protegidas y Aventura Africana, que como en cualquier ampliación de este juego contiene nuevos animales, nuevos accesorios tanto de juegos para los visitantes como de restaurantes, etc. tambien traen nuevos retos que conseguir con el juego.
La segunda foto contiene la ampliación llamada "Marine Manía" que por primera vez te permite construir en tu Zoo acuarios. Trae una cantidad de accesorios muy importante, y por supuestos nuevos retos.
La última foto, corresponde con la última ampliación publicada llamada "Animales Extinguidos" en donde nos permite intoducir 2 tipos de nuevos animales, los prehistoricos como dinosaurios y otros animales ya extinguidos. Incluyen tambien otras 2 juegos accesorios nuevos, así como, de nuevo, multitud de retos, nuevas instalaciones, etc.
En definitva, tambien soy un fan de este juego, al que dedico de tanto en tanto algunos ratillos de ocio.
a







1 comentario: