lunes, 6 de abril de 2009

Canción: Mecano

Hay peticiones a las que no te puedes negar... no te quieres negar, como ha ocurrido en este caso:

María José Me ha pedido no solo aqui sino antes verbalmente que subiera algo de Mecano y como hacer eso es un placer, pues no solo algo sino tres algos.

Mecano es el grupo rebelación de los 80, su primer single: "Hoy no me puedo levantar" fue arrasador. Nº 1 indiscutible, ... bueno fue discutido por su propio segundo single: "Perdido en mi habitación", y éste discutido por su tercer single: "Me colé en una fiesta".

Todo ello demuestra la apoteosica entrada de grupo en el panorama musical de 1981 de España y buena parte de Latinoamerica.

Al margen de la indiscutible calidad musical y originalidad, estos temas pertenecientes al primer álbum de Mecano me trae recuerdos imborrables.

En ese año, muy al final, conocí a alguien muy especial, que continua siendo no solo muy especial, sino la única especial y así será...










3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias amor!!!! me encantan , y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA EL MEJOR GRUPO ESPAÑOL EN LA HISTÓRIA DE LA MÚSICA...(AUNQUE SUENE ALGO EXAGERADO).. LOS MEJORES SIN DUDA

    BESITOS..!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que es tu Esposa Manolo T es correcto? si es un grupo que ha dejado en la historia muchas cosas mas que siempre pense que estaban a 15 años luz de su epoca, Manolo tenes entre tus cosas algo de ENRIQUE & ANA de aquel duo que canto musica de niños contame algo que sepas de ellos me interesa sabes tengo todos sus LPs y SIngles hay me contas saludos!

    ResponderEliminar