miércoles, 29 de agosto de 2012

Figuras Beatles

Figuras de los años 60, de manufactura española, que por motivos de copyright fueron puestas a la venta en los 80 y adquiridas recientemente en la Feria del Disco de Cádiz.



Detalle de John y Paul

Detalle de George

6 comentarios:

  1. Jaja, que graciosas figuras, de que tamaño son exactamente?
    Saludos, see ya!

    ResponderEliminar
  2. jejejje, los tienes ya en todos los materiales, jejejeje. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, no dejas de sorprenderme, están geniales y no tenia ni idea de que no se pudieron vender en su momento, eres un autentico explorador de mercadillos... un abrazo amigo.

    Luicci

    ResponderEliminar
  4. Son muy graciosos, ya los has tenido en las manos varias veces y por fin te decidiste.


    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.

    Tom/Shine: exactametne son de 8 cm.

    Marisa: ¡Pués sí! ya no sé si me falta algo... Seguro que sí.

    Luicci: Pués según tengo entendido esas figuras y otros articulos que se fabricaron justo en la separación de Los Beatles quedaron en un vacio de copyright y provocó que no se pudieran vender hasta pasados varios años. Por otro lado las compré en la Feria del Disco de Cádiz hace un par de semanas.

    Maria José: Es verdad que ya las habia visto en varias ocasiones... recuerdo la primera vez que las ví y fué en una tienda, creo que de chuches, en el centro de Sevilla hace un montón de años, una de esas veces que fuimos a la tienda de Warhammer de Sevilla.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Que geniales y raras figuras, se nota que son una especie de bootleg de timo memoravilia son una joya manolo, algo muy exclusivo de por alla nunca las habia vista, un saludo

    ResponderEliminar