lunes, 13 de agosto de 2012

Baraja de Cartas Almeria

Siguiendo con las barajas de cartas que incluyen fotos en su diseño, hoy mostramos esta baraja de la firma "Otermin Ediciones" de las que ya he mostrado un par de barajas y aún tengo alguna otra por mostrar de la misma serie: Provincias de Andalucia (yo le llamo así por que eso es lo que es aunque ese titulo se lo he dado yo y no viene por ningún lado).

El cuidado del diseño de estas barajas es muy grande y de una muy buena calidad.

En principio la caja contenedora:


A continuación la trasera:

Los comodines:

Y por fin el grueso de la baraja:









3 comentarios:

  1. Bonitas y a buen precio sin ser " chinas"

    Besos y más

    ResponderEliminar
  2. Nueva Baraja Española Modernizada de Catedrales
    Les escribo desde ACmosARQUITECTURA para mostrarles una NUEVA BARAJA ESPAÑOLA DE CARTAS de 54 cartas que incluye las IGLESIAS Y/O CATEDRALES MAS REPRESENTATIVAS de cada una de las 52 PROVINCIAS DE ESPAÑA + 2 cartas explicativas (español + inglés).

    Le envío el enlace a la web de Ebay para que pueda ver diferentes imágenes de la misma, por si estuviesen interesados en su compra.



    http://www.ebay.es/itm/Baraja-de-Cartas-Espanola-MODERNA-Catedrales-Banderas-52-provincias-de-Espana-/221155011769?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337dddacb9



    Nota_ El diseño de dicha baraja de cartas se encuentra registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número de registro D-514349, por lo que no podrá ser copiado ni comercializado sin la autorización expresa de su autor


    Antonio Cabezas 677 72 16 14 estudio@acmosarquitectura.com

    ResponderEliminar