domingo, 29 de julio de 2012

Canción: Thriller

Dentro del espectro musical de todos los tiempos hay sitio para varias canciones y, en mi opinión, ese es el lugar no solo de este tema sino del "videoclip" con el cual se publicitó cuando fue lanzado al mercado.

La trayectoria musical de Michael Jackson es de sobra conocida y aquí no vamos a descubrir nada nuevo, pero al menos indicar algunos datos, desde muy pequeño se dedicó, ¿obligado? a este negocio, con los Jackson Five. En el 71 comezó su carrera en solitario, y creo que con el tema de hoy, publicado en 1982, llegó al culme de su carrera musical. De hecho los videoclips, con esta canción alcanzaron su máxima expresión.




3 comentarios:

  1. Pues si, poco mas que decir, fue un artista impresionante y una persona con complejos para llenar una enciclopedia, pero aun así, su talento artístico supera sus excentricidades, afortunadamente, su álbum “Off the Wall (1979)” es mi favorito, pero no le quito merito a sus álbunes mas famosos, “Bad” es tremendo también.

    Un abrazo Manolo.

    Pd. Hoy me ha regalado mi mujer el blue-ray de Yellow Submarine, lo degustare este fin de semana tranquilamente, je, je, je…

    ResponderEliminar
  2. Saludo Manolo T, es verdad Thriller fue una bomba como video clip realmente MJ dio una cátedra de como se deberían de hacer, con ello cambio la industria del Video Clip el producto es lo que tenemos hoy en día

    ResponderEliminar
  3. Como canción no es la mejor del disco pero evidentemente el mundo de los videoclips lo puso a otro nivel después de esto. No se si se habrá superado aún Thriller, tan sólo el propio MJ tiene otros vídeos que podrían competir con esto

    ResponderEliminar