miércoles, 7 de septiembre de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Rarezas de Australia


Cuarta entrega de la serie "Fauna del Mundo" de Hispa - Designs.

Totalmente en español y compatible 100% con Zoo Tycoon 2.

Como es habitual en esta seríe, esta expansión contiene 4 animales tipicos australianos, así como un nuevo Eucaliptus y unas setas, que se pueden observar en varias de las fotos.

Los animales incluidos son: Clamidosaurio de King, Diablo de Tasmania, Equidna Australiana y Pez Pulmonado que aunque el biomedio de este pez es el humedal debe situarse en un acuario.






Por último el enlace de descarga:

2 comentarios:

  1. como decirlo...me encanta tu blog!!!pero tengo una pregunta:yo tengo el juego original en la version "ultimate collection" en el que viene todas la expansiones...el grano es ¿tu expansiones (que me parecen geniales) son para el juego original o el descargado??? y ¿pueden dañar el contenido ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo:

    Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste mi blog.

    En cuanto a las expansiones no oficiales, se pueden usar con tu versión de juego, no hay problemas en la mayoria de las expansiones (que en realidad ninguna son mias, solo las comparto aqui, después de haber sido probadas) hay algunas que funcionan mejor que otras sobre todo las que están en español, y siempre las puedes borrar del disco duro si es que no te van bien. ¿Sabes como incluirlas? sino lo sabes dimelo y te lo explicaré.

    Te recomiendo toda la serie de "Fauna del Mundo" de Hispa - Designs funcionan de maravilla, ya que son en español.

    Las que son en ingles normalmente funcionan aunque los nombres o no vienen o no están traducidos y no suele funcionar la Zoopedia, pero en el juego van bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar