martes, 8 de marzo de 2011

Canción: I'm Alive

El tema I'm Alive de la Electric Light Orchestra pertenece al álbum Xanadu de 1.980, que a su vez es la banda sonora de la pelicula del mismo nombre.

El álbum obtuvo doble disco de platino, así como su tema principal "Xanadu" que llegó al número uno de las listas de varios paises, no así este tema de hoy que llegó al nº 16 en la Billboard o el 20 en el Reino Unido.

En España se publicó en single con el nombre "Estoy Vivo" y tampoco llegó a nada importante en las listas de éxito.

Tengase en cuenta que la ELO fué considerada y aún lo es como los sucesores de The Beatles, aunque no tengan nada que ver, más que la más que buena relación entre los propios Beatles y Jeff Lynne, por lo que cada disco que se publicaba se vendía y sonoba en las emisoras de FM del momento.



2 comentarios:

  1. Hola Manolo, que pedazo de canción y que gran banda, yo recuerdo que se decía que si los Beatles hubieran continuado como grupo, sonarían a ELO, supongo que era mucho predecir, teniendo en cuenta la capacidad de mutación que tenían Los Beatles…

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no había yo escuchado eso, creo que no sonarían a ELO, no sonarían a nada parecido a lo que sonó o suena hoy día, ese sonido se perdió, como los besos que no se dan.
    Ahora te mando uno para no perderlo.

    ResponderEliminar