sábado, 5 de marzo de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Mini Pack Dia de los enamorados

Esta va a ser una nueva sección, en la que veremos las Expansiones no oficiales del Zoo Tycoon 2 con más detalle, la primera que he elegido es el Mini Pack Dia de los enamorados.


Pués sí, una de las expansiones se llama: A Valentine For You! y mi traducción (un tanto libre) es aquella  de "Dia de los Enamorados".

Es un Mini Pack no oficial, y es bastante cortito, no contiene demasiadas cosas, pero son muy interesantes y decorativas para incluir en alguna zona del Zoo que queramos darle un aire diferente.

Contenido:

Suelo de corazones.
Arco de corazones.
Arbol de enamorados.
Fuente de chocolate.
Papelera de corazones.
Cisne.

Y lo puedes descargar desde:

http://www.megaupload.com/?d=DY2KD8QU 
Y ahora os incluyo algunas fotos tomadas desde un puente alto para una visión panorámica y otras a nivel.

En la primera una visión panorámica desde un puente en donde, entre otras cosas, puede verse todos los componentes de este mini pack:

Una vista mas cercana viendo algunos de los objetos: el arco, la fuente y el arbol:


 En la siguiente ya podemos ver al único animal incluido en este mini pack: el cisne:


Y por último una foto más curiosa un cisne que acaba de poner un huevo y está mirandolo:

3 comentarios:

  1. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cambia el link subilo a mediafire,depostfiles,rapishare, o fileserve megaupload ya murioooo eres el unico que tiene este mini pack porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTe lo agradeceria si cambiaras el link. put@ ley S.O.P.A

    ResponderEliminar
  2. En cuanto penga un rato cambiaré los enlaces de descarga.

    ResponderEliminar
  3. Lo pueden encontrar en Google, escriban: Zoo tycoon 2 Zeldamaniak

    ResponderEliminar