domingo, 6 de febrero de 2011

Canción: Bienvenidos / El Rio - Santa Lucia

Después de bastantes años de éxitos, en 1982 Miguel Rios sale a una gira multitudinaria por toda España, obteniendo un inmenso éxito que le vuelve a catapultar a los puestos más altos del ranking nacional.

Esa gira se llamó Rock and Rios y después de finalizarla publicó un álbum doble de los conciertos de Madrid el 5 y 6 de marzo del 82.

De ese disco, al menos se extrajo un single que hoy podemos ver y oir aqui, en la cara A "Bienvenidos" y en la cara B un medley "El rio - Santa Lucia".

Cuando actuó en San Fernando en el 82, no puede asistir, bueno... en realidad fuí, pero me tuve que contentar con oir el concierto desde afuera ya que no quedaban entradas, así que como parece que ahora Miguel Rios está en otra macro gira solo me queda esperar a tener suerte y que venga al sur del sur... ¡¡¡Y entonces me desquitaré!!!









3 comentarios:

  1. Será una larga gira , así que creo que tendremos la oportunidad, ¡¡ojalá!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he visto a Miguel Ríos en concierto y cuando en los ochenta no paró de girar, actuó al lado de mi casa y creo que por aquel entonces yo estaba en otras historias y no fui, para mi es uno de los grandes, de los que destacan en cada etapa de su carrera, sobre el resto. En fin, que tengáis suerte y esta vez sí, esta vez podáis disfrutar de este pedazo artista.

    Un saludo Manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola MT. Me gustaría contactar contigo para preguntarte más cosas de ese concierto de Miguel Ríos del 82 en San Fernando. Como no encuentro ninguna dirección de email, te paso la mía ellibrodeasfalto@gmail.com Estoy tratando de datar esa actuación, saber el día exacto. Espero que me puedas ayudar. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar