Los rastrillos son como una caja de bombones (eso lo decia uno en una peli muy famosa), nunca sabes que te vas a encontrar, y así debe ser, sino que sentido tendría ir a ellos muchos domingos por la mañana: Nunca sabes que puedes encontrar, este, de hoy es un buen ejemplo, no la encontré yo, como ya he dicho alguna vez ven más cuatro ojos que dos y si son seis pués más ven, así que como iba diciendo esta baraja la vieron los ojos 5 y 6, comprandola al instante. ¡¡¡¡Muchas gracias a esos ojos que la han visto!!!!
En la caja dice que trae 33 cartas, pero solo hay 32 y como veis en las fotos no falta ninguna, así que mi superior inteligencia deduce con las dotes que Dios me dió de Chelosjon que la 33 debe ser las instrucciones, aunque poca instrucciones hacen falta para buscar a Wally.
Pincha en las imagenes para agrandar y poder buscar a Wally:
¡¡Esos dos ojos inquietos que tenemos de ayudante dan para mucho!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la baraja, soy admiradora de Wally siempre intentando pasar desapercibido, pero con nosotros no puede, hasta lo conseguimos ver en un fotograma de una peli, ¡¡ increible!!
No me he entretenido yo veces con el libro de Wally que rodaba por mi casa. Una buena adquisición. Bezozzzzz.
ResponderEliminar