miércoles, 2 de febrero de 2011

Baraja Belle Epoque

Nuestros paseos rastrilleros dan para mucho.... mucho.... mucho. A veces a mi se me pasan algunas cosas de interés, pero para eso también va MJ por su lado y entonces son 4 ojos en vez de dos. Este justamente es el caso de la baraja, comprada por MJ, que yo he bautizado con tan rimbombante nombre, aunque también he de admitir que a MJ también se le ocurrió el mismo... Y creo que a cualquiera que vea la baraja se le ocurriría ese mismo nombre, si no juzguen ustedes mismos.

Por otra parte la baraja es preciosa, con un precioso diseño, unos dibujos muy cuidados.

La baraja venía con su envoltorio original, un celo, pero no como otras que traen su caja y al menos puedes ver quien es el fabricante, o donde se ha hecho, así que en este caso no tengo datos. Si alguien la conoce y puede decirme algo de ellas, estaría agradecido.

Las 4 imagenes con la mayoria de las cartas escaneadas y por último la trasera:




3 comentarios:

  1. Bonita sí que es y en el tema de los ojos creo que te equivocas, cuenta bien, son 6.
    Bueno ya solo queda que alguien de un dato sobre el fabricante porque la verdas es raro no tener ninguna marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues siento no poder dar ningún dato sobre esta baraja, solo decir que me gusta mucho y que el nombre le viene como anillo al dedo. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y si, evocan los años veinte, bueno de momento, no he tenido suerte con la baraja de Marvel, pero no pierdo la esperanza, un saludo Manolo.

    ResponderEliminar