viernes, 3 de diciembre de 2010

El Mundo Digital, The Beatles y yo

Hace una semana recibí en el mail de la Revista Beatlemaniacos un correo de una de las redactoras de "El Mundo Digital", explicando que ese diario iba a preparar un macro - articulo o un especial sobre Los Beatles, y que entre los muchos capitulos que tendría habría un apartado para la Beatlemania, para lo cual querian hacerme una entrevista, como coordinador de la Revista Beatlemaniacos. Hoy ha sido publicado.

Aquí os adjunto la imagen de "El Mundo Digital" en el apartado especifico del especial:

Podeis pinchar en la imagen oara agrandarla, pero mejor os recomiendo que directametne entreis en el siguiente enlace en donde podreis leer la entrevista al completo:

http://www.elmundo.es/beatles/beatlemania/orgullo-fan/12.html

Logicamente la entrevista está encuadrada en ese magnifico especial del que pongo la imagen inicial y el enlace correspondiente:



3 comentarios:

  1. La ha publicado.... bueno, como hacen algunos, adaptando datos, de una realidad hacenn otra paralela para que quede más "bonita" porque la verdad, no te imaginaba yo en las calles de Cai viendo las chirigotas, no es plato de buen gusto tuyo ni de tu padre, que fue realmente el que te puso al corriente del famoso cuarteto y no tu madre.

    Besos ... otro para la redactora que ha hecho lo que ha podido ... la mujer

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo un cuñao famoso, jejejeje.
    La entrevista ha quedado estupenda, si es que tu eres mu vicioso, jajaja.

    Un abrazo cuñaoooooo !!!!!

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Manolo!!, enhorabuena, esto de la Beatle-manía es un veneno… dulce veneno, uno de mis buenos amigos no se considera Beatle-maniaco, si no, Beatle-enfermo, ja, ja, ja…

    El artículo está muy chulo, me lo he bajado para tenerlo entre mis fotos de THE BEATLES, está muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar