jueves, 26 de agosto de 2010

Canción: Livin' Thing

1.976, ELO publica su álbum "A New World Record", llega al nº 1 en las listas de éxitos de varios paises, en Reino Unido solo llegó al nº 6, aunque se mantuvo en las listas 100 semanas, en Estados Unidos llegó al 5 manteniendose 69 semanas y vendiendo solo allí un millón de copias.
a
De este álbum se extraen diversos singles, entre ellos el que más destaca es "Telephone Line", pero el tema "Livin' Thing" no tiene nada que envidiarle, personalmente es uno de mis temas favoritos de la Electric Light Orchestra:
a

5 comentarios:

  1. Este ¿ es uno de los malagueños ? ¿ uno de esos que nos costaron sangre, sudor y .... gozos varios ??

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pués sí! es uno de ellos.

    Hacía una mijilla de calor ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola! precioso, precioso blog! un honor que seas mi seguidor y aun mas honor ser seguidor del tuyo!
    Me gusta mucho la ELO y estoy deacuerdo en que esos temas son de los mejores.
    Un fuerte saludo desde Huelva!

    ResponderEliminar
  4. De mis grupos favoritos… ¿sabias que se les consideraba la continuación del sonido de los Beatles?, desde luego lo merecían, saludos Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Gran canción si señor, una de mis favoritas de Jeff Lynne y compañía

    ResponderEliminar