lunes, 28 de junio de 2010

Baraja de Cartas de Kiosko

Ayer tuve la ocasion de encontrar esta baraja española de jueguete de la epoca del kiosko y ademas en muy buen estado. De tamaño aproximado al Liliput, no tiene marca.

En primer lugar una imagen de la baraja extendida y por supuesto sin quitar el trepado, solo algunos que fue imposible no hacerlo:

En segundo lugar la baraja a medio extender:


Acontinuacion , el momento de sacarla de la caja que sirve de embase:

Y por ultimo, en su embase original:

3 comentarios:

  1. ¡¡ cuantas fotos !! te falta el momento en que la viste, el momento en que preguntaste el precio, el momentazo en que pagaste el euro.... vamos que podías sacar aún mas partido a la m. de baraja esa!!!jjajjajjaajj


    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que sepas que somos muchos los que disfrutamos con pequeñeces y yo soy uno de esos… un día triste en mi vida, fue cuando dejaron de fabricar los sobres de soldaditos de “MONTAPLEX”, pero todo se supera… je, je, je…

    Un saludo, tu blog es de todo menos aburrido.

    Luicci de Móstoles.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya he visto tus fotos de montaplex, es que curiosamente, cuando era un niño y visitaba a mis abuelos (por parte de padre), siempre era segura la visita al kiosco, donde mi padre me compraba un tebeo de Mortadelo y Filemón, y el abuelo Luis un sobre de soldaditos, esos soldaditos luego me acompañaron incluso en la adolescencia, porque los compraba para adornar las maquetas de quita y pon que montaba para el tren eléctrico (otra afición que tuve de chaval) y llegue a comprar a mis hijos Montaplex, pero… nunca mas se supo.

    Creo que jugaba a lo grande y con mucha imaginación con cuatro tonterías y no estoy en contra de los videojuegos, ni de la informática, pero si creo que resta tiempo a los chavales para desarrollar más su imaginación, en fin, esto es otra historia…

    Ah!, gracias por recordar al grupo Apache, “Sobrevivir” es una canción esplendida y perfecta, es verdad que sonaba Bee gees, pero que leches, es una muy buena referencia, hoy o mañana voy a colgar en mi blog una recopilación de un doble vinilo de bandas españolas, seguro te gustara.

    Un saludo, me estas haciendo recordar muchas cosas y todas agradables… gracias.

    ResponderEliminar