martes, 29 de diciembre de 2009

INFORME DE BATALLA WARHAMMER 40 K

INFORME DE BATALLA WARHAMMER 40.000
a
ULTRAMARINES VS TAU a 1.500 Ptos.
A
Lista de Ultramarines Comandante Santi
a
- Señor de la Santidad.
- Escuadra de 8 Exterminadores.
- Escuadra de 10 Veteranos.
- 1 Dreadnought.
- Escuadra de 10 Exploradores.
- Escuadra de 10 Marines de Asalto.
- Escuadra Táctica nº 1 de 10 Marines.
- Escuadra Táctica nº 2 de 10 Marines.
a
Lista de Tau Comandante MT
a
- Comandante con 2 escoltas.
- Escuadra Crisis de 2 Armaduras Crisis.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 1 de 12 guerreros.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 2 de 12 guerreros.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 3 de 12 guerreros.
- Escuadra Guerreros del Fuego nº 4 de 12 guerreros.
- Escuadra de Armaduras Mimética de 10 Armaduras Miméticas.
- Escuadra de Armaduras Apocalipsis de 3 Armaduras Apocalipsis.
a
Esta batalla es la continuación del anterior Informe de Batalla, que puedes leer aqui, en definitiva es el intento de reconquista por parte del Ejercito Tau del puesto avanzado, en tierra de nadie, que perdió ante el buen engranaje del Ejercito Ultramarine.
a
El Ejercito Ultramarine se ha pertrechado en una zona flanqueada por 2 bunquers, y ocultada a la vista por zonas boscosas.
a
El Señor de la Santidad se ha confiado después de su victoria y ha enviado parte de sus vehículos blindados a otras zonas de combates que reclamaban apoyo pesado, aunque también ha recibido algunas escuadras de reemplazo para paliar esa falta de tanques.
a
Desgraciadamente se me olvido hacer fotos de esta batalla, así que decoraré este informe con algunas imágenes de internet.
a
Turnos
a
El ejercito Tau aparece sopresivamente, enviando como avanzadilla a la escuadra mimética, que hace fuego contra los veteranos matando a algunos de ellos. Al mismo tiempo las escuadras de Guerreros del fuego disparan contra los exploradores consiguiendo, ante tal multitud de disparos, acabar con todos ellos. Las Apocalipsis centran su fuego pesado contra el Dreadnought desarmandolo e inutilizando su movilidad. En el asalto las Armaduras crisis se enfrentan a los veteranos con desigual desenlace, perdiendo los drones, y con la muerte de algún veterano más.
a
Las escuadras Tácticas Ultramarines se refugian en los bunkers, así como su Comandante y la escuadra de asalto. Los veteranos continuan enzalsados en cuerpo a cuerpo con las crisis. Los exterminadores avanzan hacia una de las escuadras de Guerreros del fuego. Hay perdidas en ambos lados aunque la balanza se declina en favor de los ultramarines.
a
Los tau continuan su avance intentando poner a tiro de sus rifles de inducción a las escuadras Tácticas, sin conseguirlo aunque definitivamente consiguen destruir a la totalidad de la escuadra de veteranos. EL comandante Tau con su escolta tambien hace diana en algunos de los exterminadores dejandolos casi sin recursos, aunque el coste es alto, ya que los Tau pierden una de las escuadras de Guerreros del fuego.
a
La escuadra de asalto Ultramarine recibe la orden de atacar, pero se encuentra con 3 escuadras de Guerreros del fuego y la escuadra crisis, quienes consiguen destrozar a toda la escuadra de asalto. Aún queda el ataque final en el que la potencia de fuego Tau desencadena la muerte del Comandante Ultramarine. El ejercito de Marines Espaciales que quedaban ante la falta de liderazgo prefiere una huida táctica antes que una muerte segura.

1 comentario:

  1. ¡¡ buen informe !! por fin ya ganaste a tu hijo!! te sacaste la espinita. Te puedes plantear hacer un libro, te puede quedar entretenido.

    Besazos navideños

    ResponderEliminar