lunes, 14 de septiembre de 2009

Canción: Forever and Ever / Velvet Morning

Demis Roussos, nacido en Egipto de origien griego, comenzó su carrera en solitario en 1971, aunque varios años antes había formado parte de Aphrodite's Child, junto con Vangelis con quien obtuvo ya algunos grandes éxitos, como Rain and Tears de 1968.

Es en 1971 cuando el grupo deja de existir y Demis, en solitario, consigue defenderse bastante bien, obteniendo muchos éxitos durante la década de los 70.

Aqui os muestro el single Forever and Ever y Velvet morning que tuvo un enorme éxito en todas las listas europeas llegando en bastantes casos al número uno.







4 comentarios:

  1. ¿ cómo decía la primera...? " quiereme, quiereme quiereme un poquiiiiiiiiito mas, poquiiiiiiiiito maaaaaaassssss" ¿ te acuerdas ?.

    La otra la del " triqui- triqui" jejje todo el mundo la conoce, y escuchando la letra podemos comprender que el significado que aquí le damos al " triqui " en realidad es lo que es.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Y si la ponéis las dos a la vé zale un menzaje cifrao que dice ahahahha, triqui maaaaaaaas foreeeeee triqui everrrrrr..!!!¿No os lo creei? Pué probá, probá...verá que mareoooooo.

    ResponderEliminar
  3. Probando... probando... 1... 2... Probando 123....

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu!!! que lindo blog me perdí en él y me volvería a perder!! saluditos que hermosas colecciones valen oro!!

    ResponderEliminar