domingo, 20 de septiembre de 2009

Canción: Grease

La pelicula "Grease" es de 1978, justo después del "Saturday Night Fever".

El Travolta y la Olivia rompieron con esta pelicula, ambientada en los EE.UU. de los años 50.

No podemos más que decir "Chapeau!!!" ante esta obra de arte, que marcó junto con su predecesora a toda una generación, de la que yo soy parte.

De éxitos podemos decir que los 3 singles aqui expuestos estuvieron en los 40 principales, aunque no he encontrado ningún ranking, pero creo que sobre todo el primero fué nº 1 indiscutible.

Aunque no incluyo foto del álbum, ya que como sabeis solo pongo singles en este apartado, podeis ver esta entrada de Maria José en donde se ve, junto con una Olivia muy especial.

El tema rey de la pelicula:




Otro de los temas iconos:





Y el tercero:







3 comentarios:

  1. Me gusta un montón esta selección de hoy. Yo tengo el single de "yu are de only one, ju ju ju"
    Fue el primero y el único que me compraron de música moderna. Hasta que me pude hacer con lo que me iba interesando me tocó escuchar Manolo Escobá por un tubo y si quería algo más modenno pues Antonio Machín o Basilio.¡¡Ay, que crú, maricrú!

    ResponderEliminar
  2. jajjaj Marisa!!!

    ¿ quién no soñaba en aquella época con ser Olivia en Grease?? yo me conformé con comprarme una de esas camisetas con los hombros al aire, años mas tarde me puse el pelo así de rizado, jajajja me parecía más a los Jackson Five ¿ te acuerdas Manué? el susto que te dí cuando abrí la puerta y me viste ese pelucón!!! jajjajaj

    besos

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    A paz do Senhor!
    Manolo Trantor, estive em visita ao seu blog, amei matei a saudade, belos anos àqueles. Amei o seu blog muito lindo!Voltarei aqui outras vezes. Já estou seguindo-o. Espero a sua visita.Será uma honra recebê-lo,se gostar e só seguir. Desde já obrigada pela visita!
    Meu blog: Adoradora de Deus! www.alzijesus-adoradoradedeus.blogspot.com/ Até lá!
    Forte Abraço!

    ResponderEliminar