sábado, 1 de agosto de 2009

The Beatles: Discografia Española en Vinilos: EPs y III

Hoy en la Feria del Disco, celebrada en el Hotel "La Caleta" de Cádiz, he encontrado 2 E.P. para mi colección de vinilos:
a
El primero se trata de E.P. nº 13, I Feel Fine, contenido además Any Time At All, She's A Woman y When I Get Home.
a
La segunda y la cuarta pertenecen al álbum "A Hard Day's Night y las otras dos tambien las podemos encontrar en el segundo Single "I Feel Fine / She's A Woman" y tambien en el Past Master Volumen I.
a
a
El segundo de los EP es el E.P. nº 21, Drive My Car, que contiene otros 3 temas todos ellos correspondientes al álbum "Rubber Soul": Norwegian Wood, I'm Loocking Through You y You Won't See Me

5 comentarios:

  1. Un dia de estos te relleno los albunes de papeles viejos...... y me hago un lifting.........

    besosssssss

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo yo tené una buena colesión de vinilo. Mi tía tiene arguno mú antigüo, le puedo desí que te lo venda, y no é broma. (Como lo venda, er liftin se lo vá a hasé la Pepa, jajajjaja),
    Bezo.

    ResponderEliminar
  3. (Ze me ha escapao una diéresi). Si quiere, me lo dices y te paso listado. OK?

    ResponderEliminar
  4. No se me ha olvidao lo de los discos, es que estoy en conversación con la Pepa. Ya te daré notisia de como va er asunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolo: Muchas gracias por visitar BEATLES MAGAZINE, y más gracias por tenerme en tu lista de Blogs. Siempre bienvenido y te invito a participar en el nuevo Foro. Gran adquisición que has hecho, estos discos son un "joya". Saludos.
    LOVELY RITA
    BEATLES MAGAZINE

    ResponderEliminar