lunes, 24 de agosto de 2009

Baraja de Cartas Mini Ferianta

Pués eso... Una baraja de cartas tipo Española de pequeño tamaño conseguida en la Feria de San Fernando en Julio, con una de esas escopetillas de tapones, creo que fue al día siguiente o al otro de la muñequita conseguida a Maria José.
a
Llama la atención, en la segunda foto, el hecho de tener 2 comodines: ¡Una baraja española con comodines!! ¡No sé,nosé, esto no es normal!! ¡Parece de los chinos! Aunque no, porque la marca es 'Gabriel Fuentes'. (Yo no conozco la marca) pero no suena a china, a lo mejor es de aqui y tooo, pero vamos que no es normal.
a

5 comentarios:

  1. jajjjaja, gracias por el enlace!!! hay que ve lo que te llama la atención eso de tener dos comodines..! digo yo que habrá algun juego que los necesite ¿no? la segunda foto.... es escaneo verdad?

    besos y más

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de los comodines, es que yo conozco ningún juego de Baraja Española que lo usen, los comodines se usan en la Baraja Francesa o de Poker.

    En cuanto a las imágenes: las 2 son escaneos, esta vez no hubo foto.

    Otro salubrazo mas pa ti.

    ResponderEliminar
  3. Hoy te has adelantao, Mariajo,...(mecashis). Manolo, yo no estoy muy puesta en esto de los naipes y eso, pero yo he jugado al chinchón con una baraja española que tenía dos "monos" o comodines. No será lo tradicional pero habelas hailas.
    Un salupié pa los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola MT!!!

    Leí tu comentario, pero como estaba de vacaciones tenía el tiempo limitado y no me dió tiempo a responderte.

    Anda que no me dió coraje cuando me enteré que estaba por Algeciras porque es que esa misma semana pasamos por allí!! Ya ves tú las casualidades...

    De todas formas, a mí novio le dan su moto nueva esta semana (MARIAJO QUE VOY A ESTRENAR MIS BOTAS!!!!!) y cualquier fin de semana nos acercamos porque el sitio me pareció precioso.

    Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolo
    Una verdadera perlita, yo tengo unas que pronto mostraré que vienen en un Bingo español, pero con comodines, como decimos aquí" Ni ahí"
    muy buen post, amigo!
    saludos

    ResponderEliminar