sábado, 10 de enero de 2015

El Carcassonne de los chinos


 
Entre las compras que he realizado acerca del juego Carcassonne, se encuentran varios sitios: tiendas especializadas de diversos lugares, El Corte Ingles, rastrillos, EBay, en una tienda de la propia Cité de Carcassonne y no sé si se me olvida alguno, pero lo último... lo último que me esperaba encontrar era poder comprar una expansión de Carcassonne en una Web china...
 
Bueno en realidad son 2 expansiones las que compré que vienen en un solo pack, y son totalmente falsas, de echo son de la marca Eulogy Kaka (o al menos eso creo). Que no son originales no cabe la menor duda, aunque también hay que decir que las diferencias con los originales son mínimas, quizás las losetas son algo mas pequeñas de altura y el destroquelado de la matriz es más imperfecto que los originales, quedando algunas pequeñas rebabas en las losetas, desde luego nada que no se pueda solucionar con un repasito con un cutter.
 
Vayamos a las imágenes:
 
El sobre y el paquete:

El paquete y las losetas, se trata de las expansiones El Asedio y El Culto y aún vienen dos losetas personalizables:


 
Y por último, lo mejor: las instrucciones (menos mal que por ahí las tenía en español que sino...):
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. En la mano si que se nota la calidad inferior de las losetas. Lo que más fastidia es que encima no son ni baratas. Desde luego es una curiosidad que yo ceo que si merece la pena aunque sea solo por tener una.

    Besos

    ResponderEliminar