martes, 29 de mayo de 2012

It's Only 7 Days Before Yellow Submarine Arrives!



Dentro de tan solo siete días el clásico film restaurado de The Beatles se publicará en  Blu-ray y DVD  ¡Pero ya hoy se puede pre-ordenar una copia del film!

Yellow Submarine, Basada en una canción de John Lennon y Paul McCartney, es un cuento fantástico lleno de paz, amor y esperanza, impulsada por canciones de los Beatles, incluyendo: "Eleanor Rigby," "When I'm Sixty-Four," "Lucy in the Sky With Diamonds," "All You Need Is Love," "It's All Too Much." y otras muchas canciones que ya hoy son iconos de la música Pop.


La clásica película de animación de los Beatles de 1968 ha sido restaurada digitalmente para el lanzamiento en DVD y Blu-ray el 04 de junio (5 de junio en América del Norte).



Las tiendas oficiales tienen algunos paquetes exclusivos para coincidir con el lanzamiento de Yellow Submarine: una camiseta exclusiva que cuenta con dibujos originales de la película Yellow Submarine, 8 tarjetas de lobby de la reproducción de cine y una réplica de la entrada del estreno de la película.en 1968.
thebeatles.com
 







4 comentarios:

  1. Pues esta solo la tengo en VHS de cuando la remasterizaron, así que aprovechare para comprármela en blu-ray… gracias por la información Manolo, no tenia ni idea de la noticia…

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la peli así que a ver si la pillo. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Hello my friend, I am from Thailand.
    I do hope you don't mind if we could exchange link
    Here is my site
    alisharesidence.blogspot.com/

    Regards,
    Alisha

    ResponderEliminar
  4. Es verdad ya esta disponible, por su alguien lo quiere ver aqui les dejo el link de mi video review con la edicion Blu Ray y las anteriores http://www.youtube.com/watch?v=5KAahU4F0gk

    ResponderEliminar