viernes, 23 de marzo de 2012

Baraja Familia Telerin

Una Baraja que, a los que tenemos una edad, nos traen buenos recuerdos de nuestra niñez, cuando nos ibamos literalmente a la cama cuando salia en la tele Cleo y sus hermanitos, que ya no me acordaba como se llamaban, así que los he tenido que buscar: Tete, Maripi, Pelusín, Colitas y Cuquín.

Este Sketch es de mediados de los sesenta y sobre esta familia se publicaron álbumes, cromos y otras muchas cosas pero no sabia que también se habia publicado esta baraja tan simpatica.

Es un regalo de mis hijos en el pasado día del padre... Así que muchas gracias sobre todo a la compradora y a los regaladores. 

En primer lugar una foto del contenedor de la baraja en una bolsita de plastico duro "de la mejor calidad":


A continuación la totalidad de las cartas en varios escaneos:






Y por último la trasera de las cartas:


Y por último el famoso sketch:


7 comentarios:

  1. Hacía tiempo que estabas detrás de conseguirla, es muy evocadora para la gente de nuestra generación.

    "vamos a la cama que hay que descansar.... ¡¡Antonioo a oomí !!! "

    ResponderEliminar
  2. Oye, que le ha pasado al blog de Maria Jose!! Me sale que ha desaparecido!

    ResponderEliminar
  3. Manolo, pues si, yo conservo el EP con la melodía y otros tres temas, los que me enviaban a la cama, a mi madre le venia muy bien ¡hala, a la camita hijos! son una chulada, que hallazgos, por aquí no consigo ni el uno por ciento… ¡que le vamos a hacer!

    Y gracias por el trabajo que te tomas de escaneo y demás, gracias Manolo y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela:

    Pues sí... El Blog de Maria José de momento sale desaparecido, no sabemos que es lo que ha pasado y estamos intentando recuperarlo, tampoco le deja acceder a su cuenta blogger, por lo que tampoco puede hacer comentarios desde su cuenta en ningún sitio.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola,paseando por internet he llegado a tu pagina,es estupenda,aparte de la baraja de cartas de la familia telerin,tienes algunas otras infantiles escaneadas?saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo:

    Pues sí, si pinchas en la etiqueta de barajas te saldrán todas las barajas que tengo publicadas y hay algunas infantiles escaneadas entre todas las que hay.

    Saludos,

    ResponderEliminar