lunes, 10 de octubre de 2011

Catalogo Madelman de 1977

Estaba perdido, al igual que algún que otro madelman, de momento me ha aparecido este catalogo que muestro.

Las figuras extraviadas tengo que buscarlas, a ver si las encuentro, varias las tengo localizadas, pero otras no.

Desgraciadamente las mias originales de los años 70 fueron a parar a manos de algunos primos pequeñajos hace demasiados años como para que aparezcan ahora, así que esas las doy definitivamente por perdidas.

Viendo el catálogo me recuerdo de las figuras que yo tenía, así como muchos de sus accesorios... Una pena!!!



















1 comentario:

  1. ¡¡halaaaaaaaaaaa!! ¡¡Manolo!! Yo tenia decenas de Madelman y me paso lo mismo, mi madre con muy buen criterio (para ella) se los regalo a otros críos cuando yo me fui haciendo mayor (esto me recuerda Toy Story) y ya no supe mas de ellos, ahora tengo la serie “barata” que se relanzo, pero no es lo mismo, mi mujer conserva “Los Juegos Reunidos Jeyper” y yo tendría que rebuscar pero creo que no tengo ningún juguete de mi niñez, también mis cómic originales de Marvel y DC se lo regale a un amigo... cosas de la vida y las mudanzas que tuve que sufrir de niño, ya no hay remedio, bueno ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa me copio el catalogo, que igual uso las figuras para algo interesante en el blog.

    Un abrazo amigo. Luicci

    ResponderEliminar