miércoles, 4 de mayo de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Pack Super Buzones de Donación

Los buzones de donación son fundamentales para 2 de los modos de juego de Zoo Tycoon: Campañas y Desafios, ya que son una de las formas de obtención de dinero para invertir, no debemos olvidar que al fin y al cabo este juego es una simulación económica cuyo objetivo principal es la construcción de un Zoo equilibrado en todos los sentidos.

Con esta expansión podemos comprar distintos Buzones de Donación por 1 $ ( el precio habitual es de 200 $ ), que además de realizar su función principal, la de obtener donaciones de los visitantes, podemos venderlos y por ellos nos pagaran ¡desde 1.000 $, hasta 500.000 $!, según el buzón que coloquemos. Así que ya no será un problema el asunto económico para esos 2 modos de juego y no tendremos que esperar a ganar dinero para comprar animales u objetos para ampliar nuestro Zoo, solo habrá que colocar el buzón elegido y a continuación venderlo, con ello habremos obtenido cierta cantidad considerable de fondos.

A continuación una imagen con todos los Super Buzones disponibles, de izquierda a derecha: el más barato y el más caro, todos con el mismo coste.


4 comentarios:

  1. ¿Tengo que ponerlos en alguna carpeta o algo?

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, y éste es el caso, solo hay que descomprimir y copiar los archivos resultantes en la carpeta
    C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Zoo Tycoon 2

    Una vez colocados allí, ejectuta el juego y ya están disponibles!!!,

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno adonde tengo que donar!..... mira mejor mañana dono el desayuno ¿ que te parece ?

    besos

    ResponderEliminar
  4. no va el link, puedes arreglarlo?

    ResponderEliminar