lunes, 25 de abril de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Island Excursions Pack

En esta entrada vamos a ver otra magnifica expansión ambientada en las Islas del Pacifico, en la que además de los animales correspondientes nos podremos encontrar con una gran cantidad de elementos decorativos para nuestro Zoo, incluso incorpora 2 conjuntos de kioskos uno ambientado en tema marino y otro terrestre.


Esta expansión tambien es de Artifex, lo cual significa que está bastante bien realizada y con muy buena terminación.

Animales:

Trae 18 animales de 2 ambientes bien diferenciados: Marinos y Terrestres, entre los primeros está la Foca Monje de Hawai, la Raya Manchada o la Ballena Minke del Sur, y entre los segundos el Langur de Java, el Zorro de la Isla del Canal o el Ciervo Manchado del Cebú también entre otros muchos y además incluye un animal de bono que es la Marmota de la Isla de Vancuver.

Una imagen con algunos animales marinos:


Otra imagen con varios de los animales terrestres de este pack:


A continuación algunas imagenes de los accesorios de esta magnifico Pack, Restaurantes, kioskos, fuentes, objetos de decoración y un largo... muy largo etcetera:








Y por fin el enlace de descarga de este Pack: http://www.megaupload.com/?d=8R52F34J

8 comentarios:

  1. Hola Anónimo:

    No, casi ninguna de las expansiones no oficiales son en español, aunque la mayoria funciona perfectametne, solo que no se lee el nombre del animal correspondiente ni a parece en la Zoopedia. Por lo demás es perfectametne compatible.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responderme
    tenia esa duda pero de todas formas lo voy a descargar gracias por todo y buen aporte

    ResponderEliminar
  3. entonces no es en español?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo:

    Muchas de las expansiones no oficiales no son en español, aún así funcionan perfectamente, lo que ocurre es que no pone los nombres de los animales o los adornos pero cada cosa hace perfectamente su función. Son perfectamente compatibles.

    No obstante a partir de ahora indicaré claramente que expansiones no oficiales están en español y las así indicadas sí se podrá leer los nombres de cada cosa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. donde se pueden descargar

    ResponderEliminar
  6. Desgraciadamente ya no tengo los link de descargas

    ResponderEliminar