viernes, 15 de abril de 2011

Baraja Futbolera

Aprovechando la ocasión que nos brindan los próximos partidos, creo que son 3 ó 4 de Madrid - Barcelona o viceversa, vamos a mostrar las barajas que al respecto tengo: Una baraja del Real Madrid y otra del Barcelona.

La Baraja del Real Madrid es una Baraja Española clásica sin más y la Baraja del Barcelona es una baraja infantil con sus particulares reglas de juego.

Tengo que hacer la observación que el futbol no es mi fuerte, no soy ni del Madrid ni del Barcelona, en realidad no soy de ningún equipo, pero claro ¿Quien se resiste a ver un partido del clásico? Y tampoco puedo aguantarme y aprovechar esta ocásión para mostrar otras barajas.

Las Cajas:


Las traseras:

LA Baraja Madridista:
 La Baraja Azul-grana

3 comentarios:

  1. ¡¡No digas que no eres de un equipo en concreto!!! si que lo eres lo que pasa que ahora los pobres entan en bancarrota y te averguenzas de ellos!! jajjajaj, ¡¡¡ anda cómete un flan DUL !! JJAJJAJAJAJ

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Güeno.... Sí.... Soy del Rayo Vallecano ¿Y que?

    Pero como del Rayo no tengo ninguna baraja, pués no puedo ponerla....

    Un bezazo

    ResponderEliminar
  3. No es tu culpita que se haya metio una mosca cojonera o avispa en el rayo, ya las cosas no son lo que eran, eso del rayo a ti te sonaría al otro rayo al Flash, si ese el Gordon, ahora se queda en un insecto molesto con la Reina dando porculo, juauaujauajuuuuaaaa

    besos

    ResponderEliminar