sábado, 29 de enero de 2011

Canción: No More Lonely Nights

El tema No more Lonely Nights precedió al álbum Give My Regards to Broad Street publicado en 1984, y al mismo tiempo se estrenó un film del mismo titulo del álbum.

La pelicula fué un fracaso, no así el álbum, ni el single que tuvieron un inmenso éxito en las listas del momento llegando a los números 1 en Reino unido y al 2 en Estados Unidos.



5 comentarios:

  1. Espléndida canción para un álbum magnífico. Incluso las otras versiones que se hicieron (para el maxi-single y para el single) son geniales, con una producción exquisita. La aportación de David Gilmour fue espectacular junto al bajo de Herbie Flowers y la voz de Eric Stewart. Fantástica banda sonora para una peli...regular. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Genial como todo lo que he escuchado de él. La peli no la he visto, así que no puedo decir ná.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No more, no more!! por favorrr!!! y no es pesao ni ná el Maca con esta cancioncilla, si está bien pero cuando la escuchas de mil maneras difernte como que te entran arcadas, blugpgggggg!!!

    besos Manué

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ehhhhhhhhhhh!! ese comentario es miooooooooooo!!!!!!!!!!!! es lo que sucede cuando compartes ordenata y eres despistá!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en su día si podía resultar algo plasta, pero ahora, después de una montonera de años, me parece un tema muy bonito, Maca ha hecho de todo, lo mejor y cosas lamentables, pero es Sir Paul y yo al menos, le perdono todo…

    Saludos.

    ResponderEliminar