jueves, 11 de noviembre de 2010

The Beatles: Discografia en Cassettes y II

Reincorporación al catálogo de Cassettes de esta cinta recientemente comprada en el rastrillo de Puerto Real. Correspondiente a la colección en Fasciculos Historia de la Musica Rock, que se presentó a principios de los años 80 en 2 formatos, álbum en cassette y álbum en vinilo.

Como en tantas ocasiones y aprovechando el tirón de Los Beatles, se publica este recopilatorio que incluyen canciones grabadas en Alemania con Tony Sheridam y algún tema en directo de las grabaciones de Hamburgo, incluso hay algunos temas de dudosa intervención Beatle.

Como anecdota cabe decir que el tema, incluido en este cassette, Cry For a Shadow, es el único tema Beatle y prebeatle  compuesto dualmente por Lennon y Harrison.


Listado de Canciones:

Cara A
Ain't She Sweet
Cry For A Shadow
My Bonnie
Skinny Minnie
I Got A Woman

Cara B
Kansas City
My Babe
Jambalaya
You Better Move On
What'D I Say
Ya Ya

5 comentarios:

  1. AMONO CON LOS BEATLEEEES!!!!!HIJONOTEJARTA?????????? A VE SI CONMIGO TE PASA LO MISMITO!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. De momento no me jarto!!!!

    Y contigo, no me pasa exactamente lo mismo... Es más!!!! Ya casi 30 años!!!!!

    Un bezazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, pues si, esta colección la hice entera, pero porque ya sabes que para mí la música es como… el aire, muy necesario, no recordaba yo el formato casete, pero para eso estas tú, el mejor rastreador de rastrillos y tiendas imposibles ¿o no?

    Un saludo Manolo.

    ResponderEliminar
  4. hola amig@, he visto el cassete de los beatles y me ha recordado que tenia esto guardado , lodejo aqui para que lo disfruteis y podais hacer consulta, esta en formato PDF. yo coleccione la coleccion en vinilo, gracias por buestro blogg, de vez en cuando les are una vicita, saludos.

    ENLACE- PDF -
    -----------
    http://www.megaupload.com/?d=2L4BNGPT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo toda la coleccion de cintas 100 es jenial un saludo

      Eliminar